EL EVENTO

Tanto para participantes como acompañantes

PERFIL

Desafío con 7000m de desnivel y 240kilómetros en 7 etapas (una de aclimatación neutralizada y la final neutralizada). Incluye Thorong La Pass a 5416m (el paso más alto del planeta ciclable, y el descenso por el valle de Mustang. Ciclabilidad 95%

Itinerario con gran variedad. Ascendiendo por el bosque sub tropical, bosque alpino, tundra ártica, nieve en el Thorong La Pass y descendiendo por valle desértico de Mustang,  valle alpino y subtropical

MAPA

YETI BIKE RACE recorre el Tour de los Annapurnas en 7 etapas de auténtico contraste en sentido antihorario. Desde bosques subtropicales hasta los Glaciares. El Tour Annapurnas es uno de los circuitos más variados y bellos que existen.

 

90% CICLABLE, EN BICI O A PIE

…Cañones, collados, valles, altiplanos…combinando sendas y pistas en la reserva de los Annapurnas, y si eres acompañante puedes seguir el Tour corriendo o animar a los bikers desde los vehículos de la organización. Ciclable en su totalidad (a excepción del Paso Thorong La pass) y en función de las condiciones meteorológicas (barro-nieve)

VIDEO YETI BIKE RACE

ALGUNOS DATOS DE LA YETI BIKE RACE
240
KILOMETERS
+7000
METERS ACCUMULATED
5416
MAXIMUM ALTITUDE
90 %
CYCLABLE
Subtítulo de la sección

Últimas noticias

VIDEO DOCUMENTARY YBR 2019

Video documentary with 21minuts that deserve to see… mud, snow, rain… the highest rideable pass in the world at 5416m and all the contrast of one travel from 800m to …

VIDEO DOCUMENTAL YBR 2019

Video documental en este enlace. Son 21 minutos que merecen la pena… barro, nieve, lluvia… el paso ciclable más elevado de planeta a 5416m y todos los contrastes de partir …