Este es nuestro equipo

MOHAN LAMSAL

Presidente de Makalu Adventures y fundador desde 1998. Visionario y emprendedor, es una de las personas más influyentes en el sector turístico Nepalí. Gerente de Adventure Nepal Makalu Trekking y del hotel Thamel Eco Resort. Además ostenta cargos en asociaciones nepalíes de Trekking, barranquismo, Yoga y siempre comprometido con los porteadores y el desarrollo de su país. En 2016 fue nombrado persona ilustre del año en el sector turístico.

APOLO ESPERANZA

CEO en Geo-Planet y Director Deportivo en YETI BIKE RACE. Aventurero y deportista multidisciplinar. Ha realizado desafíos deportivos en los 5 continentes en deportes como triatlon, ciclismo, travesía a nado, trail running o esquí nórdico. Es autor de La vuelta al mundo en 5 retos y 8 habilidades para afrontar 8 maratones. Actualmente transmite su conocimiento deportivo organizando eventos en distintos deportes, actividad que combina con la de Geógrafo especializado en clima y cambio climático en Meteoclim.

SHIVA BHANDARI

Coordinador logístico en YETI BIKE RACE. Ha realizado el Tour de los Annapurnas en sucesivas ocasiones en Trekking o MTB. También es guía en Tours como la travesía Lhasa Katmandú. Coordinará funciones de cronometraje de la carrera y asistencia a los participantes

ROSHAN BHATTARAI

Cocinero en YETI BIKE RACE. No se le resiste un guiso, aunque sea a 5000m de altitud. Es un experto con varios años de experiencia en travesías, expediciones y rutas ciclistas. Conoce los gustos gastronómicos occidentales y hará lo posible por que los bikers disfruten de su cocina después de cada etapa.

KESHAV TIWARI

Será parte de la flota de vehículos de apoyo de la carrera. Experiencia en actividades logísticas en los Himalayas. Trasladará a los participantes hasta el punto de inicio, así como los equipajes de los ciclistas entre etapas y otras tareas logísticas como coordinación avituallamientos o zonas de meta.